sábado, 23 de junio de 2012

Testimonio de Blas

Cordiales saludos a todos, sobre todo a quienes han sufrido una injusticia de este foco sectario dentro de la Iglesia Católica , los Legionarios de Cristo.
Mi nombre es Blas González y estuve de seminarista con los LC en Moncada (Valencia) , durante 3 años , en mis 11 , 12 y 13 años, hoy tengo 36.
Lo único bueno que encontré allí fue que ofrecían y daban la enseñanza académica muy bien, en aquellos tiempos era la EGB.
Esto me sirvió de algo en años posteriores y en la actualidad.
Pero sufrí la injusticia del engaño y manipulación hacia mis familiares y hacia mi como menor o niño. Consiguieron captarme, manipular mi conciencia y mentalidad como menor de edad, hacia sus intereses de hacerme sacerdote dentro de su Congregación y dominios. Le dicen a esto lavado de cerebro , o abuso, acoso y control a la mentalidad de la infancia o adolescencia.
Por esto yo estuve con depresiones o demasiado decaído en el ultimo año que estuve allí y también en años posteriores, por el gran desengaño y por los años perdidos , que deberían haber sido en compañía y convivencia con mis familiares, amigos y conocidos de siempre, y no con esa banda de locos. En esa edad que estuve allí , es cuando un niño forma sus ilusiones, ideales y personalidad , todo esto tan natural me lo corrompieron a mi , como a otros muchos seminaristas.
Lo que denuncio es un abuso mental y emocional , como niño o casi adolescente que era. Hay casos más graves , de esos 3 años que estuve allí , se de dos casos de delito por pederastia y tres casos de menores que se suicidaron al salir de allí. Esto aunque no me ha pasado a mi ,también lo denuncio , por que estuve con ese peligro, cosas tan aberrantes e indeseables.
Esto tan sufrido también afectó a nuestros padres , por las grandes preocupaciones que les provocaron y por alejar a sus hijos del entorno y convivencia familiar, que no deberían haber pasado.
Con todo esto , tanto a los afectados en la infancia como a la asociación de victimas de los LC , podemos seguir compartiendo y aclarando experiencias por si sirve de algo, y sobretodo para hablar el como actuar hoy contra los LC, su disolución , y
contra los delitos hacia la infancia. Mi correo es bgmadrigal@hotmail.com y mi movil el 671 930 225 , pueden llamarme.
Gracias por su atención y hasta pronto.
Blas González

No hay comentarios:

Publicar un comentario